viernes, 21 de noviembre de 2014

Córdoba 2° Vuelta / Crecimiento



Esto es pura felicidad. Llegar en mi segunda visita a Córdoba y ser tan bien recibida me hace sentir como en casa, de verdad. ¡Rencontrarme con caras conocidas que desean seguir avanzando y confían en mi conocimiento es un honor para mí!

Recorrí feliz sus calles, sus lugares típicos, reconociendo sus olores, todas sus particularidades....






Me volví a abrazar con gente muy querida en el Taller DelMismo Barro que Gonzalo nos presta una vez más para dictar las clases.  Arrancamos con el Curso Introductorio al Mundo del Té para principiantes y resultó mágico. También realizamos el Taller de Diseño de Blends para aquellos que ya tienen conocimientos previos sobre el té y trabajamos  en un concepto clave:  armar un blend implica saber de Té, no todo se debe mezclar y, fundamentalmente, debe haber un concepto propio que lo haga único.



Estoy compartiendo todo lo que aprendí en mi camino de Té en esta hermosa capital.. La compañía, el respeto, la dedicación que cada uno pone en las clases me impulsan a seguir creciendo y buscando la perfección  en este camino que hoy compartimos

Trabajé mucho para que esto suceda, le dediqué mucho tiempo y mucha pasión. Me siento privilegiada por hacer lo que me gusta, con el apoyo de mi familia y con toda la gente linda que este camino emprendedor trajo consigo.

Luego de mi crónica catártica, ja, les paso una novedad que no quiero dejar de mencionarles…

El sábado 22 (mañana!) a las 17 estaré dando un Taller Intensivo de Ceremonial y Protocolo.
En una primera parte del Taller les propongo vivenciar la Ceremonia del Té China, Gong Fu, enmarcada desde la conceptualización filosófica e histórica. En un segundo momento tendrán la posibilidad de participar en el armado de la mesa del Té desde la tradición inglesa, cuando se hablará del origen, de la diferenciación entre el High Tea, Low Tea, Cream Tea y el clásico Afternoon Tea. Además beberemos Té de paladar inglés y maridaje tradicional.
Valor: $350

Si algún cordobés o viajero que ande por estos pagos quiere sumarse, por favor avíseme para reservarle el lugar.

Les deseo un fin de semana con mucho té y delicias para compartir,

Marce

No hay comentarios:

Publicar un comentario